“EL CAUTIVO” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR Y PRODUCTOR DE ALEJANDRO AMENÁBAR

Cinco años después el director Alejandro Amenábar (“Los otros”, “Mar adentro”) volverá a rodar un largometraje tras “Mientras dure la guerra”, una de las pocas producciones españolas sobre la Guerra Civil que ha sido un éxito de taquilla. La nueva película de Amenábar tiene el título de “El cautivo” y contará con producción de Mod Producciones, empresa del propio director, y el apoyo de RTVE.

“El cautivo” será el noveno largometraje en la filmografía del director de grandes películas como “Tesis”, “Los otros”, “Abre los ojos” y “Mar adentro”. Su única arista en su carrera es la película “Regresión”, a pesar de contar en su reparto con estrellas como Ethan Hawke y Emma Watson.

No es oficial pero creemos que su rodaje se llevará a cabo en el año 2024. Si se rodara en el primer trimestre del próximo año, estaríamos hablando que su estreno podría llegar en el último cuatrimestre y estaríamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2024 y una premiere nacional más que posible en el Festival de San Sebastián.