PÓSTER DE LA PELÍCULA “LAS CHICAS ESTÁN BIEN”, PRODUCCIÓN DE LOS ILUSOS FILMS

Ya está disponible el póster definitivo de la película “Las chicas están bien”, ópera prima de la actriz Itsaso Arana, que tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival Karlovy Vary. Este drama está protagonizado por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro y la propia Itsaso Arana,.

Se trata de una producción de Los ilusos films, empresa de Jonás Trueba y Javier Lafuente, responsables entre otros de los recientes y exitosos estrenos ‘Tenéis que venir a verla’ y ‘Quién lo impide’, la película será estrenada en cines por Elástica el 25 de agosto.

¿De qué va?

Un grupo de chicas se junta en una casa de campo durante una semana de verano para ensayar una obra de teatro. Mientras conviven, intercambian sus saberes sobre la amistad, la actuación, el amor, la orfandad y la muerte; con la secreta esperanza de que compartirnos nos hace mejores.

‘Las chicas están bien’ es un cuento de verano con princesas, caballos, sapos, un fuego, una fiesta, un río, muchas cartas, y hasta un príncipe despistado.