CARLO D´URSI NUEVO PRESIDENTE DE AMA, ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUDIOVISUAL

Nos informan que a partir de hoy la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) cuenta con un nuevo presidente. Carlo D’Ursi, productor, director y actor a cargo de Potenza Producciones, sucede a Mario Madueño en el cargo. El resto de la junta directiva también se ha renovado: Teresa Fernández de Oasis Producciones asume la vicepresidencia y César Martínez de Dexiderius la primera vocalía.

Para los que no sepáis qué es AMA os indicamos que son las siglas de la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA). Una organización dedicada a apoyar y fomentar el crecimiento de los profesionales y las empresas productoras audiovisuales en la región de Madrid.

El nuevo liderazgo tiene como objetivo seguir trabajando para consolidar a AMA como un referente en la región de Madrid y seguir contando con los socios como número de la asociación.

La junta renueva su compromiso de colaborar estrechamente con las instituciones locales y regionales, incluyendo el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, y Telemadrid para, de esta manera, seguir consolidando un marco de colaboración sólido y estable.

Como parte integral del panorama audiovisual de España, AMA mantendrá su activa colaboración con entidades nacionales clave como el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), los Ministerios de Cultura y de Industria, y otras instituciones relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Este trabajo colaborativo se desarrollará tanto de forma directa como a través de la Productoras Independientes Audiovisuales Federadas (PIAF) y de otras asociaciones sectoriales nacionales.

Durante este nuevo periodo, se impulsarán comisiones específicas con la participación activa de todos los socios de la asociación. La comisión de comunicación ya está en marcha, liderada por Carlos Guerrero de 39 Escalones y Pablo de la Chica de Salón Indie Films.

Además, como parte de su visión, la nueva junta enfatiza la importancia de la sostenibilidad y la diversidad, comprometiéndose a fomentar y mantener estos valores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *