BEATRIZ NAVAS DIMITE COMO DIRECTORA DEL ICAA

Muchos movimientos últimamente en el ICAA. El primero llegó con el anuncio de Rodríguez al abandonar el puesto de márketing del ICAA para hacerse cargo de la dirección del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Así, Jara Ayúcar, responsable de Spanish Screenings XXL, sustituía a Tito en este cargo. Y la última bomba ha llegado hoy cuando Beatriz Navas ha dimitido como directora del ICAA. Hay muchos rumores pero ninguna confirmación de qué le ha llevado a tomar esta decisión que no se esperaba en la industria del cine español.

Sinceramente, echaremos de menos a Beatriz Navas porque desde que asumió este cargo en 2018 no ha parado de trabajar para apoyar en todo lo posible a nuestro cine en todas sus variantes. Desde el mundo de la animación hasta el cortometraje, sin olvidar a los productores de largometrajes de ficción y no ficción.

Hasta que se sepa qué ocurre en las elecciones generales, el nuevo director del ICAA será Ignasi Camós Victoria, asesor del ministerio de Cultura y Deporte y profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Girona, que ha sido uno de los responsables del Estatuto del Artista.

One thought on “BEATRIZ NAVAS DIMITE COMO DIRECTORA DEL ICAA”

  1. Se va por el puro, evidente y lógico cabreo de haber trabajado una ley como la nueva Ley del Cine durante TODA LA LEGISLATURA, varios años de consultas, de redacciones, de escuchar a todas las partes posibles…. y cuando ya había pasado el trámite parlamentario y sólo le quedaba el senado… SE CONVOCAN ELECCIONES Y DEJAN LA LEY EN UN CAJÓN.

    ¿Quién no se iría con un desplante así?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *