LA PELÍCULA “TRAS EL VERANO”, DE YOLANDA CENTENO, ENTRA EN LAS ÚLTIMAS AYUDAS DEL ICAA

El pasado 28 de marzo publicábamos que la cortometrajista jerezana Yolanda Centeno (“Imposible decirte adiós”) rodaría este año su debut en el largometraje de ficción pero, finalmente, lo hará el año próximo porque acaba de cerrar su financiación al entrar en las últimas ayudas del ICAA. Así, esta producción de Áralan Films y Harry Kane cuenta con el apoyo de RTVE e ICAA e imaginamos que también estará ya dentro, o lo hará, Canal Sur.

Después de su licenciatura en comunicación audiovisual, Yolanda se traslada a Nueva York y posteriormente a Los Ángeles, para finalizar el Master of Fine Arts in Filmmaking en la New York Film Academy-Universal Studio Campus, donde completó su formación con su tesis, un cortometraje llamado Zugzwang, seleccionado en más de 300 festivales. Yolanda Centeno ha ganado dos veces el premio del RTVA al mejor cortometraje andaluz por ¨Nostalgia¨ y ‘Zugzwang’.

Según parece “Tras el verano” tocará la misma temática que su cortometraje “Imposible decirte adiós” y por lo tanto podrían repetir los mismos actores de este último Alexandra Jiménez y Fele Martínez.

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *