“COMO DIOS MANDA” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN CINES CON 316 COPIAS

Los dos grandes estrenos del primer fin de semana de junio son “Spider-man cruzando el multiverso”, que distribuye Sony Pictures con 372 copias, y la comedia española “Como Dios manda“, que distribuye Warner con 316 copias. Esta producción de Atresmedia y de Áralan Films tendrá muy complicado hacerse con el Nº1 de taquilla porque la nueva versión de “La Sirenita” recaudará al menos 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana. Sin embargo, creo que el grupo Atresmedia ha realizado una buena campaña con “Como Dios manda” y apuesto a que debutará con más de un millón de euros de taquilla.

“Como Dios Manda” rodada entre Málaga, ciudad natal de la directora y Sevilla, está protagonizada por Leo Harlem, Maribel Salas, Stéphanie Magnin, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepin Tre y María Morales.

¿De qué va?

Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas.

Tráiler final:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *