“ELS ENCANTATS” SE ESTRENA HOY EN 41 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE A CONTRACORRIENTE FILMS

Hoy llega a los cines con 41 copias la película “Els Encantats”, dirigida por Elena Trapé, con distribución de A Contracorriente Films. Este tipo de películas si no llegan con el aval de premios en festivales o excelentes críticas pasan completamente desapercibidas en los cines. ¿Qué pensáis que pasará con su estreno? Yo prefiero no responder…

En su reparto destacan Laia Costa, Dani Pérez Prada, que también estrena hoy “Como Dios manda”, Pep Cruz, Aina Clotet y la debutante Ainara Elejalde. El guion, que ganó la Biznaga en el Festival de Málaga, es obra de Miguel Ibáñez Monroy y Elena Trapé. Se trata de una producción de Coming Soon, A Contracorriente Films y Encantats Films AIE que cuenta con la participación de RTVE, TVC y Netflix y con el apoyo de ICAA e ICEC.

¿De qué va?

Tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que está pasando unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, decide viajar a un pequeño pueblo del pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que en el pasado fue tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *