“Y TODOS ARDERÁN”, PROTAGONIZADA POR MACARENA GÓMEZ: TRÁILER FINAL EN EXCLUSIVA

Os presentamos el tráiler final en exclusiva de la película “Y todos arderán”, dirigida por David Hebrero, que se estrenará en Filmin el 2 junio. En su reparto destacan Macarena Gómez, Rodolfo Sancho, Ana Milán, Rubén Ochandiano, Sofía García, Fernando Cayo y Saturnino García.

“Y todos arderán” está escrita por el propio Hebrero y Javier Kirán, editada por María Macías (Cartas mojadas) y musicalizada por el compositor Joan Vilá. Está producida siguiendo la línea del cine independiente norteamericano por Nostalgia Films –con sede en Madrid y Los Ángeles— y ha contado con la colaboración de Ayuntamiento de Arévalo, Ayuntamiento de Torrelodones, Finca El Cigarral del Ángel, Welab, Aluzine, La Guadaña, Farnis, Protección Civil de Arévalo, Purocuento, Fundación ALPE, Fundación Lumbreras, Colección Adrastus, Gradepunk, Morgana Estudios y Ayuntamiento de Borox.

¿De qué va?

En un pequeño pueblo leonés, María José se dispone a acabar con su vida al no haber superado el suicidio de su hijo trece años atrás. Todo cambia cuando, antes de saltar, recibe la visita de Lucía, una misteriosa niña que podría estar relacionada con una leyenda del pueblo sobre el Apocalipsis.

Tráiler final:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *