EL CORTOMETRAJE “MI NOMBRE ES KOJI”, DE DAVIZ MUÑOZ, YA ESTÁ COMPLETO Y GRATIS EN YOUTUBE

Ya está online y completo el original cortometraje “Mi nombre es Koji”, dirigido por David Muñoz y protagonizado por Wiman. Esta película nació para el certamen de cortometrajes Japón y España donde consiguió el primer premio y el premio del público. Tal ha sido su éxito que ha salido a la luz una edición especial en DVD

Su director nos cuenta que: “Cuando de niño descubrí la estatua y que había caído en el olvido imaginé una versión cómica de Marcelino Pan y Vino pero con Mazinger Z. En España tenemos la mayor estatua de Mazinger Z del mundo dado el gran éxito que la serie tuvo en nuestro país. Tanto que incluso en nuestra visita a Japón a lugares dedicados exclusivamente al famoso robot, alucinaron al ver el corto y varios japoneses quieren venir solo para ver la estatua.

Cuando los gobiernos de España y Japón realizaron un concurso de cortometrajes sobre cultura japonesa que hubiese calado en España, supe que había llegado el momento de rescatar aquella idea y convertirla en corto. Aunque mientras lo realizábamos, soñábamos con poder rodar una escena en Tokio, jamás pensamos que fuera posible, pero gracias a ganar el premio que daban ambos países y poder viajar director y actor protagonista a Japón, ideamos un pequeño epílogo post créditos que pudimos rodar gracias al director japonés Takuya Fukushima, a quien conocíamos de haber estrenado sus films en festivales nacionales, así como a varios amigos más y gente de allí que conocía nuestros cortometrajes y quisieron sumarse a realizar una nueva escena.”

¿De qué va?

Jacinto es el mayor fan de Mazinger Z. Un día, tras 40 años cuidando de la estatua del robot de su pueblo, ésta comienza a hablarle en japonés. Aunque Jacinto aún es incapaz de entenderle, Mazinger lo ha elegido para que sea su nuevo piloto con la misión de salvar la Tierra.

Os dejamos con el cortometraje íntegro con escena final postcréditos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *