EL PRÓXIMO 23 DE DICIEMBRE SE ESTRENA LA PELÍCULA “COPITO DE NIEVE”

El próximo 23 de Diciembre se estrenará “Copito de Nieve“, la apuesta de cine de animación española para cautivar a los más pequeños en estas fiestas Navideñas. “Copito de Nieve” es una producción de Filmax, que también la distribuye, y ha costado 5,5 millones de euros. Además, como confirma el propio Julio Fernández a la prensa, director de Filmax, se rodó íntegramente en catalán por eso las 75 copias que se distribuirán en Cataluña serán todas proyectadas en su versión original, mientras que en el resto del país se estrenará doblada al castellano. Por otra parte, Filmax, experta en estas lides, ya ha conseguido vender esta producción a más de 30 países por lo que la recuperación de los costes de producción ya están más que asegurados.

En el reparto, aparte de los personajes de animación añadidos digitalmente y que están doblados por Constantino Romero y Carlos Latre, entre otros, destacan Elsa Pataky, Pere Ponce, Joan Sullà y Claudia Abate, entre otros.

La propia Elsa Pataky ha destacado que ha sido uno de sus rodajes más complicados porque “¡Nunca actúas con la nada!”, refiriéndose a tener que interpretar ante unos personajes que luego han sido añadidos digitalmente.

Copito de Nieve” tendrá difícil ganarse a la audiencia ante tanto estreno de animación e infantil que se estrenará en las próximas fiestas pero sólo por la añoranza y melaconlía que muchos padres sentirán al ver el personaje que protagoniza esta película, éstos acudirán a las salas de cine junto a sus hijos para verla.