“FUGA DE CEREBROS 2” SE COLOCA COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA DE ESTE VIERNES

Me parece a mí que voy a ganar “la porra” de “Fuga de cerebros 2” porque los datos de Rentrak Spain a la 1:40 de la madrugada del Viernes indican que esta comedia española ha logrado ser la segunda película más vista del día, sólo superada por la taquilla de “Amanecer. Parte I”. Por detrás, siguen “El gato con botas”, “In time”, “Un Dios Salvaje”, “Un método peligroso”, “Acero puro”, “La conspiración”, “Jane Eyre” y “Happy Feet 2”.

Sin embargo, hay que indicar que el sábado y el domingo las recaudaciones de “El gato con botas”, “Acero puro” y “Happy Feet 2” aumentarán considerablemente porque es cuando más familias van con sus niños pequeños a los cines.

Calculando, y es mucho calcular, que “Amanecer. Parte I” pierda un 50% de recaudación respecto al fin de semana anterior logrando 1,6 millones de euros, “Fuga de Cerebros 2” podría andar entre los 1,2 y los 1,4 millones de euros en su primer fin de semana en cines. Todo un éxito. Espero no equivocarme.

Ir echando cuentas que “la porra” está caliente, je, je. Suerte para los que apostaron por una recaudación de más de un millón de euros. El resto creo que se pueden ir dando por perdidos, a no ser que haya sorpresas de última hora.