LA PELÍCULA “NINA”, DE ANDREA JAURRIETA, COMENZARÁ A RODARSE ESTE MES ¡PRIMICIA!

Os informamos, en primicia, que este mes de abril comenzará el rodaje de la película “Nina”, segundo largometraje como directora de Andrea Jaurrieta (“Ana de día”). En su día se anunció que “Nina” estaría protagonizada por Patricia López Arnaiz y Alfredo Castro, pero desconocemos si estos actores seguirán en el reparto de esta cinta que se rodará en diferentes localizaciones vascas. El guion es obra de la propia directora que adapta libremente de la obra de teatro del mismo título de José Ramón Fernández que recibió el Premio Nacional de Literatura Dramática en 2011.

Se trata de una producción de Irusoin, (Loreak, La trinchera infinita), BTeam Pictures (Las niñas), Icónica (El autor) y Lasai, empresa de la propia Andrea Jaurrieta que cuenta con financiación del ICAA (Ministerio de Cultura), la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Navarra.

¿De qué irá?

Nina es una mujer de 45 años que vuelve al pueblo costero donde creció para vengarse del hombre que arruinó su vida y al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con el pueblo, con los recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le harán replantearse a Nina si la venganza es el único camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *