PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL FANTÁSTICO CASO DEL GOLEM” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 16 DE JUNIO

Tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga, ya os podemos ofrecer el póster y tráiler de la película “El fantástico caso del Golem”, antes conocida solo como “Golem”, codirigida por Juan González y Fernando Martínez (Burnin’ Percebes), que destaca por su espectacular reparto formado por Brays Efe, Luis Tosar, Anna Castillo , Roberto Álamo, Bruna Cusí, Javier Botet, Tito Valverde, Roger Coma, Nao Albert y Henar Álvarez.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, Elamedia (Roberto Butragueño), Ghost Story AIE y la compañía rumana Cinelab, que cuenta con el apoyo de Castilla La Mancha Media, ICAA y la financiación de Crea SGR. Llegará a los cines el 16 de junio.

¿De qué va?

Tras una noche de fiesta, David se precipita borracho desde una terraza ante la impotente mirada de su amigo Juan. El cuerpo de David impacta contra el capó de un coche desintegrándose en mil pedazos. Como nadie parece escandalizarse, Juan se propone descubrir qué ha pasado. Y así, se ve inmerso en un laberinto de incongruencias y pianos que caen del cielo…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *