“MARI(DOS)” Y “MOMIAS” SE MANTIENEN OTRO FIN DE SEMANA MÁS MUY BIEN EN LA TAQUILLA

El cine español no consigue colocar cuatro de sus producciones en el Top Ten de la taquilla, algo a lo que nos había acostumbrado en el inicio de este año, pero “Mari(dos)” y “Momias” siguen haciendo buenos números. En cambio, “As bestas”, de Sorogoyen, tras su llegada a plataformas no para de perder espectadores. La comedia de Telecinco Cinema ya supera los 1,3 millones de euros y apunta a una recaudación final sobre los 5 millones. No es una mala cifra pero Mediaset nos tenía acostumbrados a números más altos. Hay que destacar que “Shazam! La furia de los dioses” debuta con una cifra muy baja y parece que los superhéroes ya no tienen el tirón popular de los últimos tiempos. Algo comprensible porque las últimas producciones de este subgénero dejan mucho que desear…

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES
2-MARI(DOS)
3-CREED III
4-SCREAM VI
5-MOMIAS
6-TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES
7-AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA
8-EL EXTRAÑO
9-ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA
10-AS BESTAS

8 thoughts on ““MARI(DOS)” Y “MOMIAS” SE MANTIENEN OTRO FIN DE SEMANA MÁS MUY BIEN EN LA TAQUILLA”

  1. Destacar que As Bestas, con 5 meses en los cines pierde espectadores estando en sesiones sueltas y no que Bajo Terapia ni siquiera es capaz de entrar en el top 10 en su estreno con 100 copias ante unas cifras de risa en los puestos bajos de la taquilla es una forma de enfocarlo, claro que sí.

    Voy a mirar qué se anuncia en el lateral de la web….oh, sorpresa.

  2. ¿Y qué esperas? ¿Qué hable pestes de quien le da publi? Tus repetidísimos comentarios, teaser, son muy “sorprendentes” también…

  3. No se Horuhe, quizás lo que espera teaser es que le informen en una web sobre cine español en un post sobre la taquilla de este viernes de una películas ESPAÑOLA que se ha estrenado este VIERNES con casi 100 copias.

  4. A ver, creo que es evidente lo que he explicado como seis millones de veces. ¿Por qué cojones resalta negativamente que una película que lleva 5 meses en cines con un éxito pocas veces visto pierde espectadores como si fuera una cosa sorprendente en inesperada ¿Por qué cojones hace una entrada de películas que se estrenan con 30 copias con distribuidoras independientes que pierden un 70% en su cuarta semana?

    No es muy difícil de entender lo fácil y lógico que es ahorrarse echar esa mierda gratuita y hacer noticias con cosas como la de mi segundo ejemplo. Mientras siga con esa basura, no está de más señalarlo y esperar a ver las entradas sobre los taquillazos de La Novia de América y compañía.

    Por no entrar cuando se pone en modo bruja Lola a decir: dejará de ingresar 300.000 euros por estar en plataformas. Porque lo ha visto en los posos del café. Y le explican que la película está filtrada hace meses y dice: pero ahora estará en HD. Cuando está filtrada en HD hace meses.

  5. A ver, que todos sabíamos que a las dos o tres semanas de los Goya la película ganadora se desinflaría por completo porque vivía del resuello del premio… pues es evidente. Que pasará lo mismo con la de los chinos lavanderos, que ahora se coloca bien en el top, pero en dos o tres semanas estará fuera -como es lógico-.

    Decirlo como vaticinio de experto… pues es mucho aparentar, porque no es nada que se esté adivinando… es lo normal que pasa con toda película premiada que ya había hecho su carrera comercial previamente.

    En cuanto a lo de no resaltar los malos resultados de las películas que se publicitan en la web… pues dos cosas: muy barata debe estar la publi aquí para que películas como BAJO TERAPIA, que apenas han hecho campaña y que si no entran en el top 10 es por falta de publicidad, tenga aquí su correspondiente anuncio…

  6. Creo que Teaser tiene parte de razón en este aspecto. Pronosticar números en taquilla por unas razones u otras es algo demasiado temerario.
    Es lógico que se intente cuidar a las pelis que se publicitan en una web humilde como esta. Pero tergiversar u ocultar los datos, no debe ser la manera de informar. Todos tenemos filias y fobias. En mi caso, las fobias son aquellos que creían que Vermut se iba a comer el mundo, y luego, pues eso….

  7. Yo lo que no entiendo es que la gente entre a una web que, supuestamente, le gusta a criticar el trabajo de su creador. Llámame simplón.

  8. También te doy la razón Horuhe, pero también te digo que jamás he criticado a Redacción con mala baba y aún si conocerlo le tengo un aprecio como si fuera amigo mío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *