“OPERACIÓN CAMARÓN” LA PELÍCULA MÁS VISTA DEL AÑO 2023 EN TELEVISIÓN CON UN 19,4 % DE CUOTA DE PANTALLA

Este fin de semana no solo el cine español ha triunfado en los cines sino que también ha conseguido el favor del público en la televisión en abierto porque el estreno en Telecinco de la comedia “Operación Camarón”, dirigida por Carlos Therón, se ha saldado con un 19,4 % de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores. Estos números la colocan como la película más vista en televisión en lo que va 2023. Hay que destacar que este éxito también se ha debido a que Mediaset ha promocionado este estreno durante semanas y lo ha convertido en todo un evento que había que ver.

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

4 thoughts on ““OPERACIÓN CAMARÓN” LA PELÍCULA MÁS VISTA DEL AÑO 2023 EN TELEVISIÓN CON UN 19,4 % DE CUOTA DE PANTALLA”

  1. Padre no hay más que uno 2 hizo en su estreno un 22% y 2,3M y en la tarde que tiene más mérito y fue el 5 de enero creo, aún así exitazo a las 2, a ver si A todo tren repite el éxito en tv

  2. El 5 de enero de 2023 Padre no hay más uno 2 de estreno en TV en Antena 3, supongo que algo publicasteis como película más vista del año jeje un 22% y 2,3M

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *