“AS BESTAS” Nº1 DE TAQUILLA AYER EN LOS CINES DÍA DEL ESPECTADOR, ¿LLEGARÁ A LOS 6 MILLONES DE EUROS?

Me parecía imposible que “As bestas“, ganadora de 9 Premios Goya, consiguiera terminar su vida comercial en cines superando los 6 millones de euros pero, tras ver lo bien que está funcionando los días de diario, está aumentando también mi optimismo y quedo a la espera de cómo funcionará el fin de semana para hacer un pronóstico de taquilla con mejores datos. Sin embargo, la noticia de que ayer, día del espectador, fue la película más vista en cines, con casi una recaudación de 100.000 euros, es un dato excelente para sus productoras Arcadia y Caballo Films.

En el reparto de este thriller rural destacan Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco y Xavier Estévez.

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.