PÓSTER DE LA PELÍCULA “DE CAPERUCITA A LOBA” CON MARTA GONZÁLEZ DE VEGA, DAVID GUAPO Y BERTO ROMERO

Ya está disponible el cartel de la que esperamos sea una de las comedias española del año. Estamos hablando de la adaptación al cine de la novela y monólogo teatral “De caperucita a loba“, cuya creadora, Marta González de Vega, protagoniza esta película dirigida por Chus Gutiérrez. Completan su reparto Berto Romero, David Guapo, José Mota, Martita de Graná, Antonio Resines, Elena IruretaSan, tiago Segura, Melania Urbina y Marco Zunino. Llegará a los cines el 5 de abril de la mano de A Contracorriente Films.

Se trata de una producción de ESTO TAMBIÉN PASARÁ (Álvaro Ariza) y DE CAPERUCITA A LOBA AIE en coproducción con BOWFINGER INT. PICTURES (Mª Luisa Gutiérrez) y PRODUCCIONES TONDERO en asociación con GLOW, BTF MEDIA, AF FILMS y LATIDO que cuenta con la participación de PRIME VIDEO, RTVE y CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

Marta González de Vega nos habla de su personaje: “Una loba es una caperucita que ha descubierto que el humor es el mayor superpoder que existe. Porque si nadie puede reírse de ti más fuerte que tú, nadie puede hacer daño con nada. Todo el mundo lleva una loba dentro, solo tiene que descubrir este superpoder y aprender a manejarlo”. El largometraje está escrito íntegramente por la misma Marta, campo en el que su experiencia la avala siendo, junto a Santiago Segura, guionista de las últimas comedias con más aceptación del público de nuestro país: “Padre no hay más que uno” y “A todo Tren”.

¿De qué va?

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *