LA PELÍCULA “UN AMOR”, PROTAGONIZADA POR LAIA COSTA Y HOVIK KEUCHKERIAN, COMENZARÁ A RODARSE EL 20 DE FEBRERO

Nos informan que el próximo 20 de febrero comenzará en La Rioja el rodaje de la película “Un amor”, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Sara Mesa, bajo la dirección de Isabel Coixet. En su reparto destacan Laia Costa, Hovik Keuchkerian, Hugo Silva, Luis Bermejo, Ingrid García-Jonsson y Francesco Carril.

Se trata de una producción de BUENAPINTA MEDIA, PERDICIÓN FILMS y MONTE GLAUCO AIE que cuenta con la participación de RTVE, MOVISTAR PLUS+, el ICAA y el Gobierno de La Rioja.

¿De qué irá?

Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat (Laia Costa), de 30 años, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas (Hovik Keuchkerian). A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “UN AMOR”, PROTAGONIZADA POR LAIA COSTA Y HOVIK KEUCHKERIAN, COMENZARÁ A RODARSE EL 20 DE FEBRERO”

  1. Yo con Coixet, estoy un poco dividido. Amé muchísimo, su etapa de “Cosas que nunca te dije”, “A los que aman” y “Mi vida sin mí”, pero desde entonces me dejó de interesar bastante (pasó de ser una de mis directoras favoritas o que yo no entendiese muy bien el porqué de su primer Goya, que habría visto muy merecido por las 3 pelis que he nombrado, pero no por la que lo ganó). Ahora bien, aunque la vi muy tarde (creo que también por las malas críticas que le llovieron), recientemente vi “Elisa y Marcela” y tengo que decir que me gustó bastante y me devolvió un poco la ilusión y la esperanza en el cine de la catalana (para mí es su mejor peli desde las 3 que nombraba antes, aunque hay alguna más que me dejé sin ver, debo confesar). Así que bueno, ya se verá, pero sí tengo interés por el proyecto.

  2. Yo creo que los dos protagonistas son ajustados para el libro. Pero el libro me parece complicado si no es para hacer algo muy autoral porque la trama es bastante superficial, y es mucho más interesante el desarrollo psicológico de la protagonista. Bien llevado, Laia Costa tiene un (otro) papelón entre manos, aunque la película la veo bastante poco comercial.

  3. No soy ni fan acérrimo ni hater de Coixet. Tiene cosas que me encantan y otras que me repelen. Pero en este caso mis sensaciones son totalmente negativas, me recuerda a es peli infame que hizo con Candela Peña y Javier Cámara, en plan intimista, pero totalmente fallida y cargante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *