LA PELÍCULA “LA ABADESA”, DE ANTONIO CHAVARRÍAS, A PUNTO DE TERMINAR SU RODAJE EN HUESCA

Os informamos que está a punto de terminar en Huesca el rodaje de la película “La abadesa” bajo la dirección de Antonio Chavarrías (“Dictado”, “El elegido”). En su reparto destacan Daniela Brown (serie ‘Días Mejores’), Blanca Romero (‘After’, ‘Bajo Sospecha’), Carlos Cuevas (‘Merlí’, ‘Historias para no dormir’, ‘Smiley’), Ernest Villegas (‘La luz más Oscura’, La Caza’) y Oriol Genís (‘Todos mienten’, ‘De la ley a la ley’).

Se trata de una producción de Oberon Media (Mónica Lozano y Antonio Chavarrías), Wanda Visión (Miguel y José María Morales), Saga Films (Hubert Toint, de Bélgica) e Icono 2020 AIE que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Aragón TV.

En palabras de su director, «es un relato que nos aproxima a una época casi desconocida, muy dura y llena de contradicciones, para centrarnos en la confrontación de tres mundos femeninos distintos, complejos y antagónicos, el de Emma, Eloísa y Clara, solo unidas por su condición de mujeres en un mundo que les niega cualquiera de sus derechos».

¿De qué irá?

Una joven de 17 años es nombrada abadesa y recibe el encargo de repoblar y cristianizar territorios fronterizos y en guerra con el islam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *