TERMINA EL RODAJE DE LA SERIE “ROMANCERO” CON SASHA CÓCOLA, RICARDO GÓMEZ Y BELÉN CUESTA

Nos informan que ha terminado el rodaje de la serie “Romancero” bajo la dirección de Tomás Peña y con guion de Fernando Navarro. Su grabación se ha llevado a cabo durante 12 semanas rodando en diferentes localizaciones de Almería y Madrid. Esta producción de 100 balas estará compuesta por seis episodios de media hora de duración cuya acción transcurre en una única noche.

En su reparto destacan Sasha Cócola (Techo y comida, Los hombres de Paco), Elena Matic, que debuta con esta ficción en nuestro país, Ricardo Gómez (El sustituto, Cuéntame cómo pasó), Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas, Crimen perfecto), y la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta (La trinchera infinita, La llamada). A este elenco protagonista se suma la actriz argentina Julieta Cardinali (El Reino, Maradona: Sueño bendito) y cuenta con la participación especial de Alba Flores (La casa de papel, Vis a vis).

¿De qué irá?

Cornelia (Matic) es una niña a la que han robado la infancia. Jordán (Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. ‘Romancero’ es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *