“LA NIÑA DE LA COMUNIÓN” SE ESTRENA HOY EN 314 CINES VÍA WARNER

Hoy llegan varios grandes estrenos a los cines de nuestro país y también hay espacio para el cine español porque “La niña de la comunión“, de Víctor García, se estrena con un total de 314 copias con distribución de Warner. No me atrevo a dar un pronóstico de taquilla, pero si “Llaman a la puerta”, de M. Night Shyamalan, debutó con 600.000 euros, podría ser la cifra a la que aspira esta producción de Ikiru Films en su primer fin de semana en cines.

En su reparto destacan Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler y Carlos Oviedo. El guion es obra de Alberto Marini. Se trata de una producción de Ikiru Films, La Terraza Films, La Niña de la Comunión AIE, Atresmedia Cine, Rebelión Terrestre y Warner Bros.

¿De qué va?

Mayo, 1987. Las campanas de un pequeño pueblo del interior tañen con motivo de fiesta. La iglesia está preparada para celebrar una misa de primera comunión; entre los niños está Judith, la hermana pequeña de Sara.

A partir de la comunión de Judith, Sara y su amiga Rebe salen una noche de fiesta y al hacérsele tarde, tienen que regresar haciendo autostop. Durante el trayecto, el conductor del coche las intimida con bromas de mal gusto hasta que alguien (o “algo”) se les cruza en la carretera.
Salen del coche para investigar y solo se encuentran con… una vieja muñeca de comunión en medio del oscuro bosque.

Así es como empieza la historia de Sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión.

El tráiler:

One thought on ““LA NIÑA DE LA COMUNIÓN” SE ESTRENA HOY EN 314 CINES VÍA WARNER”

  1. Quizá sea una película de sábado, pero las preventas se ven bastante malas.

    Por otro lado, aunque en michos cines tiene una sesión, As Bestas tiene las salas casi llenas en varias sesiones. Si gana mañana, los cinco millones nadie se los quita, pero no descarto los seis a pesar de estar ya filtrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *