TRÁILER DE LA PELÍCULA “MAMACRUZ”, DIRIGIDA POR PATRICIA ORTEGA Y PROTAGONIZADA POR KITI MÁNVER

Con motivo de su presentación mundial ayer en el Festival de Cine de Sundance, ya está disponible el primer tráiler de la película española “Mamacruz”, dirigida por Patricia Ortega y protagonizada por Kiti Mánver. Creo que estamos ante una película que dará mucho que hablar y que aspira a situar a la veterana Mánver en la temporada de premios del año 2024. ¿La veremos en el Festival de cine de Málaga?

Se trata de una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Mamacruz AIE y de Jose Alba para Pecado Films, en coproducción con Mandrágora Films (Venezuela) y con la producción ejecutiva de Sara Gómez y Odile Antonio-Baez que cuenta con la ayuda del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y Televisión. Llegará a los cines con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *