LA PELÍCULA “TABULA RASA” TERMINA SU RODAJE CON MACARENA GÓMEZ Y AMAIA SALAMANCA EN SU REPARTO

Publicamos la exclusiva de su inicio de rodaje y ahora os informamos que tras cuatro semanas de grabaciones ha concluido el rodaje de “Tabula rasa”, segundo largometraje de los directores Juanfer Andrés y Esteban Roel (“Musarañas”). El guion es obra de Sofía Cuenca y Juanfer Andrés y se trata de una producción de Macarena Gómez y Aldo Comas (Cilantro Films, España) y de Fernando Santos Díaz, Rafael García, Omar Hasbún y Agustín Lama (Timacle Films, República Dominicana).

En su reparto destacan Macarena Gómez, Carlos Bardem, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc y los actores dominicanos Ramón Emilio Candelario (reciente Premio al Mejor Actor en el Festival de Huelva), Luis del Valle y Stephany Liriano.

¿De qué irá?

Claudia (Amaia Salamanca) y Héctor (Ramón Emilio Candelario) visitan a su hermana Leo (Macarena Gómez) y su marido Julio (Carlos Bardem), que recientemente han sido padres de un precioso bebé llamado Izan.

Pero la agradable velada se torna en pesadilla cuando el pequeño Izan desaparece misteriosamente, lo que desestabiliza emocionalmente a Leo y saca a la luz algunos secretos bien guardados por toda la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *