LA PELÍCULA “TABULA RASA” EN RODAJE BAJO LA CODIRECCIÓN DE JUANFER ANDRÉS Y ESTEBAN ROEL ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que la semana pasada comenzó en Santo Domingo el rodaje del thriller con tintes de terror “Tabula Rasa“, bajo la codirección de Juanfer Andrés y Esteban Roel de los que estábamos esperando su segundo trabajo desde que en el año 2014 debutarán con la película “Musarañas”, con producción de Álex de la Iglesia.

En su reparto destacan Macarena Gómez, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Carlos Bardem y los actores dominicanos Ramón Emilio Candelario, Luis del Valle y Stephany Liriano. Se trata de una producción entre España y República Dominicana de Cilantro Films, empresa de Macarena Gómez y Kiko Prada, Güasábara Cine y The Only One Films.

Todavía no tenemos información sobre de qué irá esta película pero podemos deducir algo con su título Tabula rasa, que es una teoría que propone que cada individuo nace con la mente «vacía», es decir, sin cualidades innatas, de modo que todos los conocimientos y habilidades de cada ser humano provienen exclusivamente del aprendizaje, a través de sus experiencias y sus percepciones sensoriales.

Seguiremos informando.