LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “EMBER”, DE SERGIO PABLOS, PELIGRA TRAS EL ABANDONO DE NETFLIX

Una de las noticias negativas de finales del año es que Netflix se ha salido de la producción de la película de animación “Ember”, que iba a ser el segundo largometraje de animación del español Sergio Pablos (“Klaus”), lo que supondrá la pérdida de muchos puestos de trabajo. La cúpula de la plataforma roja no continúa en este proyecto por divergencias de tipo creativo con su director y también productor Sergio Pablos (The SPA Studios), que mantiene los derechos de este proyecto que, ahora, para llevarse a cabo necesitará el apoyo de otra plataforma o de otra gran productora con capacidad de financiar un gran y caro proyecto como este.

La película “Ember” iba a ser una épica historia de aventuras que nos trasladaría al pasado, cuando los humanos se encontraban en busca del fuego. Dikika será su joven protagonista, quien se embarca en la peligrosa misión de viajar hasta un volcán lejano para conseguir la chispa que salvaría a su tribu.

Uso el tiempo verbal en pasado porque mucho me temo que esta producción de animación, tras el abandono de Netflix, se quedará en un cajón y no se llevará a cabo. Como siempre digo cuando redacto malas noticias, espero equivocarme…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *