“EL LIBRO DEL AMOR”, PROTAGONIZADA POR VERÓNICA ECHEGUI, ESTRENO EN CINES EL 13 DE ENERO

La película “El libro del amor”, dirigida por la cineasta mexicana Analeine Cal y Mayor, que está protagonizada por Verónica Echegui, llegará a los cines españoles el 13 de enero. Verónica Echegui comparte el protagonismo de esta comedia romántica con el actor británico Sam Claflin. Se trata de una coproducción entre México y Reino Unido.

Este año Verónica Echegui (Historias para no contar; Justicia artificial) ha recibido su primer Premio Goya al Mejor Cortometraje en calidad de directora por “Tótem Loba”. Durante su carrera como actriz ha sido nominada además a cuatro galardones de la Academia como intérprete en las categorías de Mejor Interpretación Femenina Protagonista, de Reparto y a la Mejor Actriz Revelación. También cuenta con un Premio Feroz y dos Premis Gaudí. Recientemente, ha aparecido en varios proyectos fuera de nuestras fronteras, en series como Trust y Fortitude, al lado de estrellas consagradas como Donald Sutherland y Hilary Swank.

¿De qué va?

Henry, un escritor fracasado, se lleva una sorpresa al descubrir por qué su libro es un éxito en México. María, la traductora de la versión mexicana, ha convertido su insulsa novela en una apasionante narración erótica.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *