LA GALA DE LOS PREMIOS DE LA UNIÓN DE ACTORES 2023 SE CELEBRARÁ EL 13 DE MARZO EN EL TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID

Nos informan que el Teatro Circo Price de Madrid acogerá, un año más, la gala de Premios Unión de Actores y Actrices, que se celebrará el próximo 13 de marzo de 2023, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Además, ayer se abrió el plazo de votaciones con los que la afiliación de la Unión de Actores y Actrices elegirá a los candidatos para levantar los galardones en su 31 edición de premios. Cabe destacar que estos premios son por y para la profesión ya que son los propios afiliados al sindicato los que eligen entre sus compañeros de profesión para hacerse con la estatuilla.

En la 31 edición se entregarán un total de 25 galardones, entre ellos a mejor actor/actriz protagonista, secundario o de reparto en teatro, cine y televisión a los que hay que sumar el de actor y actriz revelación, además de los premios a ‘Toda una vida’, ‘Mujeres en Unión-Pilar Bardem’ y el ‘Premio Especial de la Unión’. Ya hace tres años, se incorporaría también el Premio a Mejor Actor y Mejor Actriz en Producción Internacional, que reconoce el talento de un actor y una actriz que hayan trabajado en producciones internacionales fuera o dentro de España en el último año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *