“AS BESTAS” SE CONFIRMA COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA EN LA FILMOGRAFÍA DE RODRIGO SOROGOYEN

As bestas“, la gran vencedora en los Premios José María Forqué, ha perdido un 44 % de espectadores en su sexto fin de semana en la cartelera, debido a la competencia de “Avatar 2” y a la final del Mundial de fútbol, pero ya acumula 3,1 millones que la confirma como la película más taquillera en la filmografía del director Rodrigo Sorogoyen. Hasta la fecha el largometraje más taquillero de Sorogoyen era “El reino” con dos millones de euros de recaudación en cines y su último trabajo apunta a una taquilla final en cines por encima de los 4 millones de euros.

Con guion de Isabel Peña, en su reparto destacan MARINA FOÏS (“El taller de escritura”, “Polisse”), DENIS MÉNOCHET (“La crónica francesa”, “The Mauritanian”), LUIS ZAHERA (“Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar, “Que Dios nos perdone” y “El reino”, por la que obtuvo un premio Goya a Mejor Actor de reparto, ambas dirigidas por Rodrigo Sorogoyen) y DIEGO ANIDO (“Trote”, “Ons”, “Pedro e o Capitan”).

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *