LA PELÍCULA “ESTACIÓN ROCAFORT” TERMINA SU RODAJE CON JAVIER GUTIÉRREZ Y NATALIA AZAHARA EN SU REPARTO

Descubro que se ha rodado en secreto la película “Estación Rocafort”, una producción de Showrunner Films (“Xtremo”) y Nostromo Pictures (Adrián Guerra), bajo la dirección de Luis Prieto (Shattered, Kidnap, Pusher). Con este largometraje se confirma que el terror vuelve a estar de moda y que nuestros productores vuelven a apostar por este género que tantas alegrías nos ha dado en el pasado. En su reparto destacan Natalia Azahara (A través de mi ventana), Javier Gutiérrez (Modelo 77, Bajocero) y Valèria Sorolla (nominada a Mejor Actriz Revelación por La consagración de la primavera). Llegará a los cines el año que viene con distribución de Filmax.

En “ESTACIÓN ROCAFORT”, la Barcelona más tenebrosa surge como el viento de la boca del metro y te persigue por la ciudad, telón de fondo de una historia de terror que recoge las supuestas leyendas inspiradas en los hechos reales sucedidos en el metro de Barcelona. “Queremos que los espectadores reconozcan en pantalla la ciudad y la estación de metro por la que podrían pasar cada día para ir al instituto o el trabajo. El público verá hacerse realidad las leyendas que alguna vez ha oído y nunca ha querido creer”, afirman los productores Vicente Canales, Julieta Videla, Núria Valls y Adrián Guerra.

¿De qué va?

La película se adentra en las entrañas del metro de Barcelona de la mano de Laura (Natalia Azahara), una joven que hace poco ha empezado a trabajar allí. Le han asignado la vieja y tranquila estación Rocafort, pero no tardará en descubrir que esta parada alberga una leyenda que la empezará a perseguir: allí ha muerto mucha gente en extrañas circunstancias a lo largo de los años y nadie parece estar interesado en saber la verdad. Laura pedirá ayuda a Román (Javier Gutiérrez), un curtido expolicía que alberga sus propios demonios relacionados con el caso de Laura y que tratará de averiguar qué es lo que está pasando. Poco a poco, Laura descubrirá que sea lo que sea que pasa allí abajo sigue sucediendo y no va a quedarse en la estación Rocafort. Irá a por ella, y a por todos los que la rodean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *