TEÁSER TRÁILER DE LA PELÍCULA “TIN&TINA”, PROTAGONIZADA POR MILENA SMIT Y JAIME LORENTE

Ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de “Tin&Tina”, la esperada ópera prima del conocido cortometrajista Rubin Stein (“Nerón”, “Bailaora”), que cuenta en su reparto con Milena Smit y Jaime Lorente. En su reparto también destacan los niños Carlos González Morollón y Anastasia Russo; más las colaboraciones especiales de Teresa Rabal, Ruth Gabriel y Luis Perezagua. Esta cinta de suspense llegará a los cines el próximo 24 de marzo con distribución de Filmax.

“Tin&Tina” es un thriller religioso con tintes de terror basado en el cortometraje homónimo nominado al Méliès de oro al mejor cortometraje fantástico europeo. Ganador de más de treinta premios internacionales, se proyectó en más de doscientos festivales de todo el mundo. La crítica lo definió como un “cortometraje de culto” e incluso ha sido doblado al ruso, japonés y chino.

Se trata de una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Tin y Tina AIE, en coproducción con FilmGate Miami (EEUU) y Andarams Films (Rumanía). Cuenta con producción ejecutiva de Sara Gómez y Paola Sainz de Baranda y con la participación de Netflix y Canal Sur Radio y Televisión, con el apoyo de ICAA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

¿De qué va?

Cuando Lola (Milena Smit) pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo (Jaime Lorente) a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *