SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE LA PELÍCULA “HISTORIAS PARA NO CONTAR”

Con motivo del estreno en cines el próximo viernes 25 de noviembre de la comedia “Historias para no contar”, de Cesc Gay, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs de regalos compuesto por entrada doble, libreta y totebag. “Historias para no contar” cuenta con uno de los mejores repartos de la historia de nuestro con Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

En clave de comedia, Historias para no contar narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

El tráiler: