“GORA AUTOMATIKOA 2: OTRA VEZ LA MISMA MIERDA”, SÍ, HAY SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN QUE SE COLÓ EN LOS GOYA

Otra de las sorpresas que nos ha dejado la publicación de las candidaturas para los Goya es ver en la categoría de mejor película de animación la secuela de “Gora automatikoa“, cuya primera entrega logró una nominación este año y en la que vuelven a dirigir y escribir su guion David Galán Galindo, Esaú Dharma y Pablo Vara. Por ahora, solo os podemos adelantar que contará con cameos interpretándose a sí mismos de Enrique Lavigne y Javier Fesser y una canción original del reconocido Jorge Marazu.

Gora automatikoa 2: otra vez la misma mierda” es una producción de 39 Escalones Films, S.L., David Galán Galindo, Esaú Dharma Vílchez Corredor, Pablo Vara Uzal y The Other Film Production que, imaginamos, tendrá un estreno técnico este año para poder cumplir las bases de los Goya y llegará a los cines el año próximo.

Este año hay ocho producciones españolas de animación candidatas al Goya -creo que es todo un récord- por lo que “Gora Automatikoa 2” tendrá muy difícil ser una de las cinco finalistas para los Goya. Las grandes favoritas son “Tadeo Jones 3”, “Unicorn Wars”, “Black is Betlza 2”, “Inspector Sun y la maldición de la viuda negra” y “Los demonios de barro”.

¿De qué va?

Después de fracasar en la misión más sencilla del mundo (ganar un Goya automático), Galindo, Pablo y Dharma descubren que su derrota ha condenado al multiverso y todos vamos a morir. A no ser que ellos viajen en el tiempo y arreglen las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *