PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA FORTALEZA” CON FERNANDO CAYO, FERNANDO TEJERO, GOYA TOLEDO Y JOSÉ MANUEL POGA

Ya está disponible el póster y tráiler de la película “La fortaleza”, rodada en Almendralejo el año pasado, que tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebrará del 4 al 12 de noviembre. Su estreno en cines llegará a primeros del año próximo.

“La fortaleza”, dirigida por Chiqui Carabante, cuenta con un espectacular reparto formado por Fernando Cayo, Goya Toledo, José Manuel Poga, Fernando Tejero, Vito Sanz, Carla Nieto y Lola Casamayor, más la participación especial de Manolo Solo, Nacho Fresneda y Manuel Zarzo. El guion es obra de Chiqui Carabante, David Orea y Salvador S. Molina.

Se trata de una producción de LOLITA FILMS, MEDIAEVS, FEATURENT, UN FIN DE SEMANA JUNTOS AIE, Y THE GLOW, que cuenta con la participación de CANAL SUR y con el apoyo de MINISTERIO DE CULTURA – ICAA, CREA SGR, DIPUTACIÓN DE BADAJOZ y AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO.

¿De qué va?

Cinco hermanos reunidos ante el testamento de su padre descubren que para poder llevarse la herencia han de enfrentarse en un jueguecito orquestado por el difunto, un divertimento póstumo que terminará sacando a la luz el secreto mejor guardado de la familia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *