“EL AMOR DE ANDREA”, DIRIGIDA POR MANUEL MARTÍN CUENCA, COMIENZA SU RODAJE EN CÁDIZ

Os informamos que ha comenzado el rodaje de “El amor de Andrea”, nuevo largometraje de Manuel Martín Cuenca (“Caníbal”, “El autor”), que se llevará a cabo hasta el mes de diciembre en diferentes localizaciones de Cádiz. Esta producción de La Loma Blanca y Lazona, que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros, está protagonizada por jóvenes adolescentes gaditanos seleccionados a través de un duro proceso de casting que duró un año. Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas del año 2023.

En palabras del director, Manuel Martín Cuenca, “El amor de Andrea es una película sobre el amor y la familia contada en un tono liviano y fluido, con una puesta en escena sencilla. La protagonista reivindica su derecho a que se oiga su voz”.

¿De qué irá?

Andrea, una joven de apenas 16 años que quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre unos años atrás, desapareciendo de sus vidas. Con la ayuda de José María, su tutor en el instituto, que la comprende y apoya, y de Manuel, un joven abogado, Andrea comenzará una reclamación judicial con la esperanza de que su padre sea capaz de recuperar la relación con ella y sus hermanos.

Mientras tanto, Andrea tendrá que enfrentarse a las reticencias de su madre y, también, a la resistencia obcecada de su padre que pretende rehuir el conflicto. Pero en esta aventura, Andrea no está sola. Tomás e Israel, sus dos hermanos menores, son sus compañeros infatigables y también está su amigo del instituto, Abel, que será uno de sus apoyos fundamentales.

Foto: El Diario de Cádiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *