LA PELÍCULA “LA MUJER DORMIDA” EN RODAJE CON JAVIER REY Y ALMUDENA AMOR COMO PROTAGONISTAS

Hoy toca informar de rodajes porque tras los anunciados “El hombre del saco” y “El amor de Andrea”, también os confirmamos que se está grabando en Sevilla la película “La mujer dormida” bajo la dirección de Laura Alvea (Ánimas, The Extraordinary Tale) y con Javier Rey (El verano que vivimos, Fariña), Almudena Amor (La abuela, El buen patrón) y Amanda Goldsmith (Competencia oficial) como protagonistas. Su rodaje se prolongará durante 6 semanas pasando por localizaciones de Sevilla y Canarias. El guion está escrito por Miguel Ibáñez Monroy, Daniel González y Marta Armengol.

Se trata de una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Marta Ramírez para Coming Soon Films que Cuenta con la participación de RTVE y TV3 y con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía. Llegará a los cines distribuida por Filmax.

La directora, Laura Alvea, explica su interés en el proyecto y la influencia del cine clásico a la hora de abordarlo: “crecí amando las películas de misterio y suspense, por lo que embarcarme en ‘La mujer dormida’ me permite explorar un universo que siempre me ha fascinado.

Al más puro estilo del cine clásico, donde los personajes y sus secretos son la pieza clave para que todo gire, la historia de Ana se irá tejiendo hasta conseguir atraparte en un enigmático triángulo del que puede ser difícil escapar. La tensión y la intriga serán el hilo conductor de esta emocionante película con la que esperamos seducir a los amantes del género.

Para ello cuento con un reparto de ensueño (la química entre Almudena y Javier nos ha sorprendido a todos desde los primeros ensayos), y el mejor de los equipos.

¿Qué más se puede pedir?”

¿De qué irá?

Ana (Almudena Amor), auxiliar de enfermería, comienza a sentirse atraída por Agustín (Javier Rey), el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenómenos paranormales que parecen tratar de echarla de la casa y separarla de Agustín.