LA PELÍCULA “EL HOMBRE DEL SACO” CUENTA EN SU REPARTO CON JAVIER BOTET, MACARENA GÓMEZ Y MANOLO SOLO

Ya os podemos contar que hace unas semanas terminó el rodaje de la película de terror “El hombre del saco”, bajo la dirección de Ángel Gómez (“Voces)”, y coon Javier Botet (“IT: Capítulo 1 y 2”, “Mamá”, la saga [•REC]”), figura clave del cine de terror a nivel nacional e internacional, Macarena Gómez (“30 Monedas”, “Musarañas”, “Las brujas de Zugarramurdi”) y el ganador del Goya, Manolo Solo (“El buen patrón”, “30 monedas”, “Tarde para la ira”). Completan el reparto Lorca Prada (“El universo de Óliver”), Claudia Placer (“Verónica”), Iván Renedo (“Mamá o papá” ¨Malasaña 32¨), Carla Tous (“Alma”), Guillermo Novillo (“Veneno”) y Lucas de Blas (“Voces”), entre otros.

Se trata de una producción de Esto También Pasará, Mother Superior y Bowfinger International Pictures, en asociación con AF Films, BTF Media, Atresmedia Cine, CREA SGR y Mogambo.

Álvaro Ariza, productor de la película revela que “’EL HOMBRE DEL SACO”, nace con un personaje real de mi tierra, Andalucía. La historia era tan fascinante que cuándo Ignacio Cucucovich me ofrece desarrollar y producir juntos este guion vinculado al terror juvenil, de la mano de Juma Fodde (‘No Dormirás’, ‘Lobo Feroz’, ‘Virus32’) y con las aportaciones creativas del que es su socio y un referente del género, Mother Superior, Gustavo Hernández (‘La casa Muda’, ‘Virus 32’…), no lo dudé. Si encima incorporamos a la dirección a otro gran gaditano, Ángel Gómez Hernández, y se suman al proyecto Bowfinger International Pictures, AF Films, BTF Media, Atresmedia Cine y Prime Video, la película se convierte en un sueño cumplido”.

¿De qué irá?

Explora y revela y nos trae a la gran pantalla el popular personaje que tantas pesadillas ha provocado entre los más jóvenes y que nos sumerge en los orígenes españoles de la historia: un almeriense enfermo de tuberculosis dispuesto a cualquier cosa para curarse, incluso a beberse la sangre de los niños que secuestra en un saco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *