LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN PARA ADULTOS “UNICORN WARS” SE ESTRENA HOY EN CINES CON 30 COPIAS

La película de animación para adultos “Unicorn Wars“, dirigida por Alberto Vázquez (“Psiconautas”), llega hoy a los cines con 30 copias con distribución de Barton Films. Esta producción de Abano Producions, Autour de Minuit, Schmuby Productions y Uniko está recibiendo unas críticas magistrales y muchos la catalogan como la película de animación del año. Está claro que en la próxima edición de los Goya habrá una dura lucha entre “Tadeo Jones 3” y “Unicorn wars” para ganar el Goya en su categoría.

Según el productor Iván Miñambres, “UNICORN WARS es la producción más ambiciosa que hemos realizado hasta la fecha y eso se refleja en el resultado final. Tiene todos los ingredientes que normalmente no suelen darse en una película de animación 2D por su complejidad: batallas, efectos, multitud de planos, cientos de personajes…etc. y es algo que el público lo agradecerá cuando la vea puesto que hace una película rica y diversa.”

¿De qué va?

El ejército osito adoctrina a jóvenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. Los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico. ¿Estarán los ositos preparados para ello?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *