“CERRAR LOS OJOS”, QUE DIRIGIRÁ VÍCTOR ERICE, EN PROCESO DE CASTING DE FIGURACIÓN Y EN BREVE COMENZARÁ SU RODAJE

Muchos escépticos hubo ante la noticia de que el veterano director Víctor Erice volvería a dirigir un largometraje 30 años después y por esto os informo que ha comenzado el proceso de casting de casting para “Cerrar los ojos”, que estará protagonizada por Jose Coronado, María León, Soledad Villamil, Ana Torrent y Manolo Solo. De este modo, todo apunta a que esta producción de Pecado Films y Tándem Films, que cuenta con el apoyo de Canal Sur, comenzará su grabación a finales de este mes o a principios de noviembre en localizaciones de Castell de Ferro (Granada).

¿De qué irá este drama?

Nos contará la vida de un actor que desaparece durante el rodaje de una película o programa de televisión tras caer por un acantilado al mar. Tras declararse su muerte, pese a no encontrar nunca el cuerpo sin vida, años más tarde reaparece, pero sin saber quién es ni nada de su vida anterior.

Os recuerdo que Víctor Erice ganó el Premio del Jurado y de la Crítica en el Festival de Cannes en el año 1992 con la película “El sol del membrillo”. Además, ganó la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián en el año 1973 con “El espíritu de la colmena”.

Seguiremos informando…