TRÁILER DE LA PELÍCULA DE TERROR “13 EXORCISMOS”, UNA PRODUCCIÓN DE RAMÓN CAMPOS

Ya está disponible el tráiler de la película de terror “13 exorcismos”, ópera prima de Jacobo Martínez, que está protagonizada por María Romanillos (Las Consecuencias), Ruth Díaz (Sordo, Vis a Vis), Urko Olazabal (Goya a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por Maixabel) y José Sacristán (recientemente galardonado con el Goya de Honor). Completan el reparto Pablo Revuelta, Silma López (Valeria), Daniel Arias (El Internado), Alicia Falcó, Uri Guitart y cuenta con la colaboración especial de Cristina Castaño (Toy Boy).

Se trata de una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Bambú Producciones y 13 E Movie AIE, con la participación de Atresmedia, Movistar+, AGADIC y Diputación de Orense. Llegará a los cines el 4 de noviembre. El guion es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina, y Carlos Ruano.

¿De qué va?

Tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos Los Santos, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *