“TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA” LLEGARÁ A LOS CINES DE MÁS DE 40 PAÍSES DE LOS CINCO CONTINENTES

“Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda”, dirigida por Enrique Gato, no solo se ha estrenado en España este fin de semana sino que también ha llegado a la cartelera de países como Bélgica, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Países Bajos, Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Singapur. Las dos entregas anteriores funcionaron muy bien en Latinoamérica y esperamos que “Tadeo 3” también lo haga.

La tercera parte de la saga de animación de mayor éxito de la historia de nuestro país, que cumple este año el décimo aniversario del estreno de su primera entrega, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, volverá a ‘volar’ lejos de nuestras fronteras, como ya hicieron sus predecesoras, y desde esta misma semana se proyectará en territorios de Europa y Asia como Bélgica, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Holanda, Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Singapur, convirtiéndose en el mejor lanzamiento internacional de la saga. Próximamente, se estrenará en diferentes territorios de América, África y Oceanía.

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.