“POR LOS PELOS”, DE NACHO GARCÍA VELILLA, DESAPARECE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO VIERNES EN CINES

Muy malas noticias para los productores de “Por los pelos“, de Nacho García Velilla, porque en su segundo viernes en los cines desaparece del Top Ten de la taquilla, es decir, su recaudación no llegará ni a los 500.000 euros. Un completo desastre para un director acostumbrado a encontrar el favor del público con comedias como “Fuera de carta” o “Qué se mueran los feos”.

¿Qué ha fallado? Lo único que se me ocurre es que ha llegado tarde porque esta comedia iba a estrenarse en cines hace casi dos años. “Por los pelos” es una cinta que funciona, tiene buenos gags, pero imagino que a la mayoría de la población con problemas alopécicos no les gustará ver chistes sobre sus percances capilares, ¿no? -¿habrá ido algún calvo a verla?-.

Las 10 películas más taquilleras ayer en los cines fueron:

1-BULLET TRAIN
2-NOP
3-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3
4-DIOS MIO, PERO QUÉ NOS HAS HECHO
5-MINIONS: EL ORIGEN DE GRU
6-VOY A PASARMELO BIEN
7-DC LIGA DE SUPERMASCOTAS
8-THOR: LOVE AND THUNDER
9-LA BESTIA
10-TOP GUN: MAVERICK

2 thoughts on ““POR LOS PELOS”, DE NACHO GARCÍA VELILLA, DESAPARECE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO VIERNES EN CINES”

  1. Lo que comentáis de la tardanza sí puede ser clave. Las referencias a Turquía como destino de “turismo capilar” se sienten más que pasadas de moda. Puede que hace dos años se hubiese sentido menos pasada y hubiera parecido más actual y menos trillada. También varios de sus actores habrían estado quizá en un mejor momento de fama y tirón comercial.

  2. A ver, Nacho G Velilla tuvo su época como la tuvo Gomez Pereira. Pero sus comedias son muy populares y coyunturales, con la complicación de que para ser lo primero tienen que estar muy de actualidad en lo segundo….
    …yo sí creo que el tema Turquía sigue vigente, pero por desgracia le público más adulto de este tipo de película sigue en casita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *