“LOS PEQUEÑOS AMORES”, DE CELIA RICO, EN RODAJE CON MARÍA VÁZQUEZ Y ADRIANA OZORES COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ha comenzado el rodaje de “Los pequeños amores“, segundo largometraje como directora de Celia Rico (“Viaje al cuarto de una madre”). En su reparto destacan María Vázquez (“Quien a Hierro mata”) en el papel de Teresa; Adriana Ozores (“Thi Mai, Rumbo a Vietnam”), en el papel de Ani; y también Aimar Vega (“Modelo 77”) en el papel de Jonás. Este drama se rodará durante las próximas seis semanas en localizaciones de Begues, L’Ametlla de Merola, Sant Cugat de Sesgarrigues, Olesa de Bonesvalls, La Granada del Penedès, Navarcles, Barcelona y Madrid.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Viracocha Films AIE, Noodles Productios que cuenta con la participación de RTVE, TVC – Televisó de Catalunya y FILMIN, la financiación del ICAA, ICEC y el apoyo de CNC y MEDIA.

En palabras de Celia Rico: “Me siento muy afortunada de poder rodar una segunda película y de que sean María Vázquez y Adriana Ozores las actrices que dan vida a mis personajes, dos mujeres, madre e hija, que pertenecen a distintas generaciones y cuyas naturalezas y estados de ánimo son los protagonistas del verano que pasarán juntas. “Los pequeños amores” es una película sobre las cosas más cotidianas y mundanas que nos suceden cuando convivimos con nuestras madres, pero también sobre las más complejas, esas otras que nos sobrevienen cuando nos vemos reflejadas en ellas y miramos nuestras vidas en el espejo de los años.

¿De qué va?

Teresa (María Vázquez), de 42 años, cambia sus planes de vacaciones para pasar el verano con Ani, su madre (Adriana Ozores). Convivir día y noche después de tantos años no le resulta fácil a ninguna de las dos. Acostumbradas a vivir solas, les cuesta ponerse de acuerdo hasta en las pequeñas cosas del día a día.
Sin embargo, la obligada convivencia traerá también momentos reveladores para ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.