“RAINBOW”, DE PACO LEÓN, EL 23 DE SEPTIEMBRE EN CINES Y UNA SEMANA DESPUÉS EN NETFLIX

Estáis comentando que Mediaset está realizando una buena campaña de publicidad con “Rainbow”, dirigida por Paco León, pero mucho me temo que su estreno será limitado porque se confirma que se estrenará en cines el 23 de septiembre y una semana después estará disponible en Netflix. Además, después de ver su nuevo avance en vídeo parece claro que Paco León ha rodado una historia muy arriesgada que, a priori, no parece muy comercial para los cines. En fin, el 23 de septiembre, o el 30, lo descubriremos.

En su coral reparto destacan la cantante Dora –que debuta en la interpretación con este personaje–, el rapero y actor Ayax Pedrosa, el artista nigeriano afincado en Barcelona Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin. Mientras que Rossy de Palma y Ester Expósito realizan una colaboración especial en esta adaptación de “El mago de Oz” que Paco León ha escrito junto a Javier Gullón.

¿De qué va?

Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora la ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.