LA PELÍCULA “LA VIDA EMPIEZA HOY” EN RODAJE CON AITOR CABALLER, PEPA CHAMORRO Y MIGUEL RELLÁN EN SU REPARTO

Os informamos que ha comenzado en Valencia el rodaje de la película “La vida empieza hoy”, adaptación al cine de la conocida obra de teatro ganadora del Premio del público en los últimos Premios MAX. En su reparto repetirán los protagonistas de la obra de teatro, Aitor Caballer y Pepa Chamorro, a los que se unirán el mítico actor Miguel Rellán y la conocida Tiktoker Gemma Palacio, más conocida como Esperansa Grasia, que debutará en el cine bajo la dirección de Tonet Ferrer.

Como comentó en su momento Tonet Ferrer el texto de la obra de teatro “La vida empieza hoy” nació de la necesidad de curar heridas -las del propio Ferrer tras el fallecimiento de su madre- porque: “Silenciar lo que sentimos es perderse media vida y llegó un momento en el que yo necesitaba hablar”.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Diego, un compositor al que se le ha desvanecido la inspiración y que, absolutamente desmotivado, siente que su vida se ha desmoronado. Cuando su madre se ofrece para ayudarle a enderezar el rumbo, Diego ve la oportunidad de tomar de nuevo las riendas de su vida y, con su ayuda, vuelve a hacer lo que más le gusta: componer música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *