SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES PARA LA PELÍCULA “LA JEFA”, PROTAGONIZADA POR AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

Con motivo del estreno en cines el 29 de abril de la película “La jefa”, ópera prima de Fran Torres, que está protagonizada por Aitana Sánchez Gijón y Cumelén Sanz, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes cuatro entradas dobles para ver en cines esta producción de FeelGood Media.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…

El tráiler: