LA PELÍCULA “AQUÍ Y AHORA, VIDA”, DE MANUEL SERRANO, SE ESTRENA EN CINES EL 18 DE MARZO

Nos informan que el próximo 18 de marzo se estrenará en cines la película “Aquí y ahora, vida”, dirigida por Manuel Serrano y que cuenta con un guion de Francisco R. Tejedor, Marta Lozoya, Maite Sobera y Cristina Menéndez.

Según su director y productor, “esta película tiene un objetivo prioritario: hacer pasar un rato entretenido al espectador, conseguir que se ría, se emocione, disfrute de un momento único, que se quede con la sensación de haber compartido emociones, y el convencimiento de que su compromiso, su posicionamiento y determinación a crear una Sociedad más unida, es también compartido por todas las personas. Aspiramos a apelar a la participación del espectador después de su visionado, queremos conseguir actitudes positivas que integren lo que hemos planteado, unir personas para salvar vidas desde la cultura, desde el cine”.

“Aquí y ahora, vida” es una historia coral, compuesta por episodios donde los niños y niñas protagonistas, enfermos de cáncer, afrontan esta experiencia demostrando una sabiduría y adaptación inalcanzables para los adultos.

Una película positiva, alegre, llena de vida, que nos muestra que el grupo nos hace más fuertes, la unión es sanadora, y donde la solidaridad emociona y nos emociona.

Las personas que asistan al estreno de la película podrán dibujar el Árbol de la vida, un árbol formado por hojas en forma de huellas de manos de colores de muchas niñas y niños. Se trata de un homenaje y reconocimiento a los niños y adolescentes con cáncer, a su coraje, a su valentía, a su aportación en un futuro compartido y la huella que dejan en el mundo.

Esta acción, junto a la proyección de la película se realizará en las siguientes fechas: El martes 15 de marzo, en los cines Palafox Zaragoza; el jueves 17 de marzo, en los cines Golem Baiona de Pamplona; el 19 de marzo en los cines Paz Madrid;, el 22 de marzo, en Toledo;, el 23 de marzo, en Tomelloso (Ciudad Real), y 3 de abril en Corella (Navarra) y Alfaro (La Rioja).

Os dejamos con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *