TRÁILER LA PELÍCULA “HÉROES DE BARRIO”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO PAGUDO Y LUNA FULGENCIO

Ya está disponible el tráiler de la película “Héroes de barrio”, dirigida por Ángeles Reiné (“Salir del ropero”), y protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio. Además, destaca la participación del conocido futbolista Joaquín. Completan el reparto Alex O’Doherty, Lisi Linder y Antonio Dechent. Esta comedia para toda la familia tendrá su premiere en el marco de la sección oficial no competitiva del Festival de cine de Málaga. Su estreno está programado para el próximmo 17 de junio.

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

¿De qué va esta comedia familiar para toda la familia?

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada a Joaquín, el jugador del Betis, de quien este finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su vida, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *