LA PELÍCULA “CULPA”, DIRIGIDA POR IBON CORMENZANA Y PROTAGONIZADA POR MANUELA VELLÉS, TENDRÁ SU PREMIERE EUROPEA EN EL BCN FILM FESTIVAL

La película “Culpa”, cuarto largometraje como director de Ibon Cormenzana, que estrenará en cines su tercer largometraje en este campo el mes próximo con el título de “La cima”, tendrá su premiere europea en la sección oficial del BCN Film Festival. El guion de este largometraje es obra del propio director junto a Manuela Vellés, actriz que protagoniza este film y que también debuta en la producción del mismo. El reparto lo completan Andrés Gertrudix, Luis Hostalot, Cintia Ballbé, Javier Tolosa, Tasio Cormenzana y Rita Cormenzana. Se trata de una producción de No tan chalados, Mundo Cero AIE en asociación con Luna3 que llegará a los cines de la mano de Filmax.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Anna (Manuela Vellés), una mujer que tras sufrir una agresión sexual, se aísla en una cabaña en el bosque incapaz de afrontar su situación. A partir de entonces pierde la relación con su novio, amistades y familia y se refugia en la naturaleza para superar su trauma. La vergüenza, el dolor y la culpa la acompañarán durante unos meses en los que se verá transformada por algo más que el odio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *