“SEIS DÍAS CORRIENTES”, DE NEUS BALLÚS, SOLO CAE UN 8 % EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Seis días corrientes“, de Neus Ballús, da la sorpresa positiva en su segundo fin de semana en la cartelera porque solo cae un 8 % añadiendo 17.000 euros a un acumulado de 58.000 euros con 30 copias en circulación. Esperemos que a esta divertida comedia, una de las mejores cintas del año de nuestro cine, siga sumando espectadores los cuales recomienden ver las aventuras de estos tres variopintos fontaneros en Cataluña. Así, parece claro que esta producción de Distinto Films podrá acabar su carrera comercial en cines superando los 100.000 euros. Una gran noticia.

Se trata de una producción de Miriam Porté para Distinto Films y El Kinògraf y la producción asociada de Slot Machine (Francia). Cuenta con la participación de Radio Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+ y el apoyo del ICAA y el ICEC.

¿De qué va?

Basada en situaciones y personajes reales, Seis Días Corrientes relata el día a día de la vida de Moha, Valero y Pep, trabajadores de una pequeña empresa de fontanería y electricidad en la periferia de Barcelona. Durante una semana Moha, el más joven, tendrá que demostrar que está preparado para sustituir a Pep, que se jubila. Pero Valero considera que Moha “no da el perfil”, y duda de que los clientes acepten a un trabajador marroquí en sus casas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *