EN RODAJE LA PELÍCULA “UNA VIDA NO TAN SIMPLE” BAJO LA DIRECCIÓN DE FÉLIX VISCARRET Y CON MIKI ESPARBÉ, ÁLEX GARCÍA, OLAYA CALDERA Y ANA POLVOROSA EN SU REPARTO

Nos informan que desde hace unos días se está rodando en Bilbao la película “Una vida no tan simple” bajo la dirección de Félix Viscarret (“Bajo las estrellas”) con Miki Esparbé (“Reyes de la noche”, “Malnazidos”) que da vida a Isaías, un arquitecto al que le quedan atrás los éxitos que obtuvo siendo una joven promesa; Álex García, (“Antidisturbios”, “Hasta que la boda nos separe”) que interpreta a su socio y mejor amigo, en crisis al negarse a entrar en la vida adulta; Olaya Caldera (“Los Europeos,”, “HIT”) da vida a su mujer, agotada por compaginar con la mejor energía la maternidad con la vida profesional; y Ana Polvorosa (“Con quién viajas”, “La Fortuna”), compañera de parque de Isaías, a quien las preocupaciones por ser una buena madre le van a impedir darse cuenta de que se está enamorando.

Se trata del quinto largometraje del director navarro, tras debutar con “Bajo las estrellas”, película ganadora del Festival de Málaga y Goya a Mejor Guion Adaptado para Viscarret y Mejor Actor para Alberto San Juan. A destacar el Premio Platino a la Mejor Serie por “Cuatro estaciones en La Habana” y la codirección de la exitosa serie de HBO “Patria”, que también obtuvo el Premio Platino a la Mejor Serie.

Se trata de una producción de Lamia y A Contracorriente Films que cuenta con la participación de EITB, R Telecable y Movistar+ más el apoyo del ICAA, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra.

¿De qué va?

A Isaías (40), le quedan ya muy lejos los premios obtenidos como prometedor arquitecto. Ahora pasa sus días entre su estudio de arquitectura, donde se lamenta frente a su compañero Nico, y el parque a la salida de la escuela, donde juegan sus hijos. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está en el lugar que debería.

En la relación con su mujer Ainhoa se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los niños cuando son tan pequeños. A ella la vida con trabajo e hijos no le deja tiempo más que para soñar con descansar bien algún día. En esta vida siempre con la lengua fuera, Isaías entabla una creciente amistad con Sonia, madre de otro niño del mismo cole, que le va a mostrar que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple. Nunca lo ha sido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *